Hoy es el día de la Madre en España, y quisiera dedicar el correo de hoy a bendecir la labor que hacemos día a día, a tod@s los que llevamos a cabo la crianza de nuestr@s niñ@s.
¿Has pensado alguna vez la responsabilidad de esta labor? ¿Eres consciente de lo importante que eres?
El amor de una madre es la energía más poderosa e invencible que existe sobre la faz de la Tierra. Por eso tienes una misión muy especial…
Pero aunque exista una conexión única con nuestr@s hij@s, es una relación bidireccional… Me explico.
Si pensabas que como madre, responsable de la educación y el desarrollo de tus hijos, tu labor es como la de una maestra de la vida para ellos, estás en lo cierto. Pero no eres la única que ha venido a enseñar. En realidad, los Maestros son ellos, que han venido también para nuestro propio aprendizaje.
Por eso, te invito a ver de nuevo el episodio del podcast que publiqué hace ya unas semanas atrás, titulado: La conexión entre padres/madres e hijos, para que entiendas la naturaleza de nuestra relación con ellos y a través de esta hermosa reflexión, le des sentido y explicación a esta misión tan hermosa que hemos venido a cumplir.
Y si eres nuev@ en la newsletter, pues te invito a suscribirte a mi canal de youtube.
Hoy quiero hacer un homenaje a la paciencia y la fortaleza de las madres. Porque si algo me ha enseñado la maternidad, es a sobrepasar mis propios límites, a tener más fuerza y coraje cuando pensé que ya no podía más, y sobre todo a valorar lo que han hecho nuestras madres por nosotras.
Porque ahora es que entiendo realmente el significado de la expresión: «madre solo hay una»…
Que pases un bello día…
¡Muchas felicidades!
Te abrazo infinito,
Audrey